HAZTE SOCIO

La Sociedad está abierta a todas aquellas personas físicas que se identifiquen con los fines de la misma, siendo estos la promoción, docencia e investigación de la gestión de calidad asistencial. La admisión de socios será inmediata siempre que se cumplan las condiciones previstas en los Estatutos y ratificada posteriormente por la Junta Directiva.

Algunas de las siguientes ventajas:

  • Ser socio tanto de la SOVCA como de la SECA.
  • Participar en el Congreso anual de la SECA, foro que constituye una referencia nacional e internacional en calidad asistencial, con derecho a cuota reducida de inscripción en el congreso y en los talleres.
  • Suscripción gratuita a la Revista de Calidad Asistencial, instrumento de difusión del conocimiento y de reflexión de la gestión de calidad en los servicios de salud, y publicación más prestigiosa sobre calidad asistencial en español. Recientemente indexada en el Index Medicus- MEDLINE.
  • Participar en las Jornadas anuales se la Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial (SOVCA), con reducción de la cuota de inscripción.
  • Participar de las diferentes encuentros y actividades en las que SOVCA colabora.

En definitiva, hacerse socio permite al profesional combinar su trabajo técnico en su especialidad de origen, con la formación y actualización continua de conocimientos en una disciplina con importantes beneficios individuales y en general, para el servicio sanitario, los profesionales y los pacientes.

NOTA: La cuota anual para los socios de SOVCA durante el presente año es de 45 €.