Convocatoria Becas Investigación 2017-2018

Convocatoria Becas Investigación 2017-2018

La Fundación Española de Calidad Asistencial, FECA, dentro de su plan estratégico incorpora como una de las acciones a desarrollar “la creación de becas de investigación, que subvencionadas por la FECA o en colaboración con otras organizaciones, permita a nuestros asociados desarrollar proyectos de investigación relacionados con la mejora de la calidad y la seguridad de pacientes”. La FECA pretende, por un lado, premiar a las instituciones, centros, equipos, grupos y servicios de salud que se hayan distinguido en la realización de actividades de mejora en la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos y ciudadanas y por otro, reconocer iniciativas para mejorar la calidad de la atención sanitaria en todas sus áreas a través de proyectos innovadores, para lo cual se prevé la oportuna dotación económica.

La beca está pensada para grupos emergentes y pequeños trabajos orientados a la práctica clínica. No serán objeto de esta convocatoria las investigaciones clínico-epidemiológicas dirigidas a conocer la eficacia o la efectividad de tratamientos o programas.

La información completa sobre esta convocatoria se encuentra en la web de SECA: http://calidadasistencial.es/wp-seca/convocatoria-becas-investigacion-2017-2018/ 

Habilidades

Publicado el

16 noviembre, 2017