Convocatoria becas investigación FECA

Convocatoria becas investigación FECA

Se abre la convocatoria de solicitud de las Becas de Investigación convocadas por la Fundación Española de Calidad Asistencial.

La Fundación Española de Calidad Asistencial (FECA) concede becas económicas para llevar a cabo proyectos de investigación relacionados con la mejora de la calidad y la seguridad de pacientes, así como aquellos proyectos que supongan un avance para el conocimiento científicomédico en cualquier disciplina. El objetivo primordial de estas becas es financiar a un investigador o grupo que no disfrute de cualquier otra beca o ayuda pública o privada, española o extranjera. No obstante, la beca podrá compatibilizarse con cualquiera de las situaciones anteriores con conocimiento de la Comisión Evaluadora que debe juzgarla. En este caso, y según los datos aportados por el solicitante, la Comisión Evaluadora podrá reducir la cuantía para complementar las otras percepciones económicas.

El plazo de presentación de los proyectos que opten a la beca comienza el día 26 de octubre de 2018 y finaliza el 15 de enero de 2019.

La información más completa en las bases de la convocatoria.

Habilidades

Publicado el

22 noviembre, 2018