Proclamación candidaturas a Junta Directiva

Proclamación candidaturas a Junta Directiva

La Junta Directiva de la Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial (SOVCA), una vez recibidas las diferentes candidaturas y de acuerdo con la documentación presentada para optar a los diferentes cargos, procede a proclamar las siguientes candidaturas y cargos:

  • Presidente: Agustín Navarro Juanes
  • Presidente: Fernando Simarro Mir
  • Tesorero: Rubén Blasco Encinas
  • Vocal: Jorge García-Petit Gisbert
  • Vocal: Julián Vitaller Burillo
  • Vocal: Cristina Mª Nebot Marzal

Puedes leer las reseñas de los candidatos: RESEÑAS CANDIDATOS

Todos los socios de SOVCA podrán enviar sus votos por correo postal a la sede de SOVCA (Edif. Albufera Center, Plaza Alquería de la Culla, 4, Oficina 804, 46910 Alfafar, Valencia) hasta el día 27 de noviembre de 2018. Si no han recibido por correo postal la documentación necesaria para proceder al voto por correo, contacten por favor con la secretaria técnica a través del siguiente e-mail: sovca@cevents.es

Para votar de forma presencial, la urna electoral estará situada en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) (C/ Juan de Garay 21, València) entre las 15 y las 17:30 horas del jueves 29 de noviembre, durante el transcurso de la VI Jornada Anual SOVCA, a la que todavía puedes inscribirte si todavía no lo has hecho: http://calidadasistencialcv.es/jornada-anual-sovca-2018/. Recuerda llevar tu DNI para ejercer tu derecho al voto.

La mesa electoral estará integrada por un Presidente (el de la Junta Directiva o miembro en quien delegue) y dos vocales (dos miembros de la Junta Directiva, uno de los cuales actuará como secretario) según se establece en el punto 21 de los estatutos de la SOVCA y se reunirá el día 29 de noviembre de 2018, previamente a la Asamblea General. El resultado de las elecciones se comunicará a los socios e igualmente será publicada en la página web de la SOVCA.

Como resumen, serían tres los procedimientos que puedes utilizar para ejercer el derecho a voto:

  1. Votar presencialmente el día 29 de noviembre de 15 a 17:30 horas en la Escuela Valenciana de la Salud.
  2. Delegar el voto en algún socio/a que asista a la votación presencial.
  3. Hacer el uso del voto por correo.
Habilidades

Publicado el

7 noviembre, 2018