Estimados/as socios/as:
La semana pasada celebramos la Asamblea General de Socios de la Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial, en la que tuvo lugar la ratificación de la nueva Junta Directiva tras el reciente proceso electoral.
Queremos agradecer sinceramente la participación y la confianza depositada por todos los socios, así como reconocer y poner en valor la labor desarrollada durante estos años por la anterior presidencia y por todas las personas que, con su dedicación y compromiso, han contribuido al crecimiento y consolidación de nuestra sociedad científica.
La nueva Junta Directiva inicia esta etapa con ilusión, responsabilidad y el firme compromiso de seguir impulsando la calidad asistencial, la seguridad del paciente, la innovación y la colaboración entre profesionales y organizaciones sanitarias de la Comunitat Valenciana.
Continuamos trabajando juntos para fortalecer una cultura de calidad centrada en las personas, el aprendizaje compartido y la mejora continua.
Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial (SOVCA)